domingo, 18 de septiembre de 2011

Calareona Calblanque

Ayer decidimos pasearnos por la zona de Calareona y Calblanque para hacer una ruta, en algunas zonas, muy trialera.

Salimos desde la playa de calareona por la senda que va ascendiendo por el acantilado, en algunos momentos tuvimos que ir andando pero con unas vistas impresionantes. Estrenaba calas y en un desequilibrio me fui al suelo con la mala fortuna de comerme una palmera y un arbusto con un montón de pinchas, parecia un erizo jeje. Continuamos por esta senda aerea y llegamos a Calblanque paseando por las playas y salinas. Nos dirigimos en ascenso a las cobaticas para ir bordeando el monte de calblanque, pasando por las barracas, casa de huncos y de nuevo a la playa este último tramo muy trialero y cansino ya que tuvimos que llevar en muchos tramos la bici al hombro, de nuevo en la playa nos metemos en los caminos de tierra pedaleando ya mas relajados, ha bajado el calor y vamos muy comodos, en este momento nos pasa un jabalí de "competición" que velocidad. Nos metemos a la rambla de cobaticas y de nuevo para arriba, decidimos no volver por la senda aerea para llegar a calareona estamos hartos de trial, para descender al camping caravaning y por la via de servicio de nuevo al parking donde dejamos la camioneta.Bonito trayecto pero con zonas poco ciclables