jueves, 11 de noviembre de 2010

MTB Garruchal-Rambla Soldado Sierra Cañisola

Esta tarde me he preparado esta ruta con el Compegps y la cartografía de la zona a escala 1:10.000 lo he metido al gps y a buscar el recorrido y disfrutarlo.

Salgo de Torreagüera en dirección al Garruchal y pasado el puntarrón me desvío a la izquierda por la rambla del soldado, zona de secano aterrazado con cultivos de almendros y naranjos, con algunas pendientes considerables, cuando llego a las casas de los Gonzalez salgo de la pista principal para coger la que me llevará a Cañisola, mas deteriorada y con algunas pendientes muy fuertes, cuando llego a la máxima altitud me dirijo a bordearla por la zona sur teniendo unas vistas muy bonitas del pico del Aguila, los Mamellones y la sierra de Columbares, continuo y el último tramo es un descenso salvaje a pico y con el camino muy deteriorado, muy técnico, que nos llevará de nuevo hasta el Garruchal donde cogimos el desvio para ponernos de nuevo en Torreagüera en un descenso rápido por asfalto.