martes, 22 de noviembre de 2011

Buceando con Toros

Por la tarde,después de un buen almuerzo en un chiringuito nos dirigimos de nuevo a preparar el equipo de buceo para bajar, si tenemos suerte, a ver los tiburones toro. Cargamos el barco y nos dirigimos al punto donde tienen querencia ya que en estas fechas suben a aguas mas someras las hembras preñadas para estar mas tranquilas, pero no saben que estarán los intrépidos buceadores de Mundo Activo jeje.
Una vez en el punto, el barco no fondea porque hay bastante corriente, nos preparamos acordamos bajar del tirón hasta 25 metros y esperar, cuando estamos en el descenso cual es nuestra sorpresa que vienen a nuestra búsqueda, que respeto,cague, acojono y todos los sinónimos que conozcas......., nos posamos en el fondo haciendo un circulo entre nosotros y comienza el expectáculo, los tiburones comienzan a hacer círculos sobre nosotros y cada vez se van acercando mas hasta que incluso alguno nos roza con el cuerpo están inspeccionando quienes somos. Las cámaras de fotos no dan pie a relajar el gatillo, todos disparando sin piedad, los cuento y el grupo es de 11 bastante grandes van de 2 a 3 metros y son bastante tochos. Pero cual es nuestra desilusión cuando miramos el ordenador y ya comienza a darnos deco y el aire comienza a ser critico e iniciamos el ascenso. Sacamos el globo y nos vamos para arriba lentamente, y de pronto observamos que los tiburones nos van acompañando haciendo círculos hasta la mitad de la cota que nos dejan, hacemos nuestra parada correspondiente manteniendo en nuestras retinas la maravilla que hemos presenciado, salimos a superficie y como no, todos super excitados y alucinados.
Os pongo estas dos fotos pero cuando me pasen el resto las subiré para que podáis disfrutar también de este expectáculo, aunque sea en seco. Saludos , vaya mininos jejeje



No hay comentarios: